¿Cuántas calorías se necesitan para perder peso?

Es muy bien sabido que para perder peso que necesitas comer menos entonces ampliar en energía.
¿Así podemos comer menos y ejercer más, bastante simple derecho?

¿Cómo averiguar cuántas calorías necesarias perder peso para ti? Una manera es averiguar cuántas calorías Arden ahora en su peso actual. Esto se llama tu BMR (tasa metabólica de Basilea). Hay un nuevo término que es sinónimo de BMR y es abeja (gasto de energía de Base).

El BMR es la cantidad de energía en calorías que su cuerpo utiliza cada día en reposo. Su cálculo BMR puede tener en cuenta su altura, nivel de actividad y edad en algunas fórmulas. También existen gadgets calculadora de BMR que haga el trabajo por ti.

Para nuestros propósitos, vamos a utilizar el método más sencillo. En este cálculo, los niveles de actividad son rotos a números. El número 13 es un estilo de vida sedentario, número 16 es moderadamente activa y número 19 es extremadamente activa. Número 13 no significa ningún ejercicio, número 16 es moderadamente activo ejercicio 3 – 4 veces a la semana y número 19 es extremadamente activo, como un atleta. Para calcular tu BMR se multiplica tu peso por este número y es su BMR. Esta es la cantidad que su cuerpo está utilizando actualmente en calorías en función de cada día. Para bajar de peso entonces significaría ajustar la ingesta calórica y hacer más ejercicio.

También contamos con el conocimiento 1 libra es 3500 calorías. Necesitas comer 3500 calorías menos en una semana para perder una libra. Así para calcular calorías necesarios para perder peso usted podría deducir 500 calorías de su consumo actual cada día para perder una libra. Ahora, este método no es una ciencia exacta y cualquier pérdida de peso dependerá de cuánto ejercicio así. Ejercicio acelera tu BMR haciendo la pérdida de peso más rápido. Hay otras fórmulas que pueden ser más precisos es averiguar tu BMR porque representan para su edad y estatura.
Tu IMC (índice de masa corporal) es otro número que ha llegado a centrarse en la pérdida de peso. Este número le dirá si usted tiene sobrepeso, en primer lugar. Una manera fácil de averiguar su IMC es multiplicar su altura por sí mismo, que dividirlo por su peso. Los números 18-25 son límites sanos normales. Hay calculadoras para averiguar estos números también.

La forma más sencilla para calcular cuántas calorías necesarias perder peso es tratar un número de calorías que ha demostrado para ayudar a personas a perder peso. Por ejemplo, en 1500 calorías al día, la mayoría de la gente perderá peso. No quieres cortar calorías tan bajas que no es saludable, o que te sientes despojados. Más probable es que no tendrá éxito en esa dieta muy larga. Los médicos recomiendan que cualquier cosa por debajo de 1200 calorías es peligroso.

Si puedes comer una dieta balanceada con todos los grupos de alimentos y ejercicio, perderá peso. El más sano y más de manera permanente es perder alrededor de dos libras por semana. Al mismo tiempo usted se sentirá saciado no privado. Una vez que pierde su peso puede añadir calorías a tu programa. Usted se sentirá tan bien de comer saludable y ejercicio que te llevará a hábitos de tesis para toda la vida.